¿Opinión?: «Yo también me hago fotos sexys en Instagram»

¿Opinión?: «Yo también me hago fotos sexys en Instagram»

 retratoReconozco que soy un apasionado de las redes sociales. Tengo Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, canal de Youtube, Google Plus y mucho tiempo libre. Y después de pasarme horas y horas delante del ordenador y del móvil, y de peder un 20% de visión, el funcionamiento de las redes sociales me sigue pareciendo tan incomprensible como la reproducción de los peces o el éxito del programa Gran Hermano. A continuación relato mis principales dudas en torno a las distintas redes sociales.

Facebook: Si un amigo hace una publicación poniendo algo así como “estoy triste”, “la vida es una mierda” o “estoy rodeado de hipócritas”, ¿hay que darle a “me gusta” o no?

Twitter: ¿La amenaza de muerte es efectiva para conseguir seguidores en Twitter? ¿Alguien sabe si existen libros pedagógicos que te explican cómo escribir un tweet gracioso?

Pinterest: ¿Conocéis a alguien que se haya abierto una cuenta en Pinterest y que la utilice de manera regular?

Google plus: ¿Cómo es que tengo un perfil en Google Plus cuando ni siquiera sé lo qué es Google Plus? La respuesta es sencilla. Parece ser que los de Google te abren un perfil en dicha red social. Esto es como cuando eras niño y tus padres te abrían una cuenta en el banco. Mi duda ahora es la siguiente, si cierras ese perfil, ¿los de Google te meten en una lista negra y cuando tecleas tu nombre en su famoso buscador, aparece la foto de una foca sonriendo?

Youtube: ¿Por qué los vídeos que cuelga El Rubius tienen millones de visitas y los tuyos sólo tienen 5 visionados y encima son todos tuyos? La respuesta parece obvia: El Rubius es un genio a la altura de Miguel Ángel, Shakespeare o el que inventó el albornoz.

Instagram: Esta red social está plagada de tías buenas y tíos buenos que se hacen fotos en ropa interior delante del espejo. Estas personas tienen millones de seguidores simplemente por el hecho de que están macizorras. ¿Es el fin de la civilización? ¿O estoy exagerando y solo soy un envidioso? Está claro que si yo me hago una foto sexy en ropa interior, me cierran la cuenta de Instagram y me deportan al Vaticano.

Mientras compartía estas dudas, he tomado una decisión, abandonar las redes sociales y vivir la vida real. Aunque antes de tomar tan drástica decisión, voy a compartir mi decisión por Facebook, Twitter y demás.

Comentarios

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

captcha *