¿Microrrelato?: «Una historia sobre castidad»

¿Microrrelato?: «Una historia sobre castidad»

 retratoLlegar virgen al matrimonio tiene mucho mérito, especialmente si tienes un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo o Scarlett Johansson. Si por el contrario tienes un cuerpo como el de Paquirrín, llegar virgen al matrimonio tiene menos mérito que sacarte el diploma de manipulador de alimentos.

Lola Villa, cristiana evangélica, de profesión notario y fan de los “Sex Pistols”, decidió llegar virgen al matrimonio y eso que tenía un cuerpazo capaz de quitar el hipo a un orangután. Su marido, un famoso abogado de Alpedrete, también era un defensor a ultranza de llegar virgen al matrimonio y de los desayunos de buffet libre en los hoteles.

Ambos estaban muy nerviosos en la noche de bodas y para ponerse a tono decidieron ver una película de Pajares y Esteso. Obviamente ver a Pajares y Esteso en paños menores es igual de erótico que ver un coito entre dos caracoles, pero inmediatamente después de acabar la película se pusieron a ello, aunque antes se bebieron un litro de vodka con tang. Cuando Lola vio a su marido desnudó pensó: “Oh, Dios mío, ¡qué horror! El producto está defectuoso. Pero ahora es tarde para echarse atrás. Soy una cristina evangélica devota, no puedo cambiar a mi marido por otro como si fuera un producto que hubiera comprado en El Corte Inglés…” Al final el acto sexual no fue tan terrorífico, ya que sólo duro 40 segundos.

Después de 20 años de sexo penoso y de que su marido sobreviviera a 10 infartos, un cáncer de pulmón y un accidente de avión, Lola decidió abandonar el cristianismo y a su marido, hacerse hindú y casarse de nuevo, pero esta vez con un profesor universitario experto en el Kamasutra. Obviamente, como dijo el psicólogo John Martin Flowers, “el pilar fundamental de una relación sentimental no es el sexo, hay muchísimas cosas más importantes que el sexo, aunque ahora no se me ocurre ninguna.”

Comentarios

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

captcha *