¿Artículo?: Leyendas urbanas en torno a las drogas

¿Artículo?: Leyendas urbanas en torno a las drogas

Obviamente las drogas son muy perjudiciales para la salud, no hay más que ver a un yonki sonreír. Pero a pesar de ello, hay que reconocer que las drogas han dejado un montón de anécdotas y vídeos de Youtube muy divertidos. A continuación relato algunos rumores y leyendas urbanas en torno a las drogas.

  • No es conveniente tomar mucho Red Bull. Hace años se corrió la voz de que si te tomabas tres latas de Red Bull, dabas positivo en cocaína. También se extendió el rumor de que, si te comprabas 3 bricks de Don Simon en un supermercado, te regalaban 3 cartones y una noche con todos los gastos pagados en un cajero de un banco suizo.

  • La droga que te convierte en caníbalAunque muchos niegan la existencia de esta droga, lo cierto es que se rumoreaba que un joven tomó la droga caníbal, entró en una carnicería y se comió al carnicero. También una leyenda urbana afirma que un gracioso echó está droga en el ponche de una comida vegana y la cosa acabó como una película de zombies o un debate donde participa Eduardo Inda.

  • La droga que te provoca risa. Droga recomendada para gente muy seria o que sufre de melancolía, aunque sigo pensando que es más sano ver vídeos de Martes y Trece en Youtube.

  • Fúmate un plátano. En los sesenta se creía que fumarse un porro con hebras de plátano colocaba igual que la marihuana. Ok, ¿entonces si te fumas 5 porros de hebras de plátano diarios, equivale a comerte 5 piezas de frutas al día?

  • Mezclar aspirina con Coca Cola levanta el deseo sexual. Muchas personas siguen creyendo que si echas una aspirina en una Coca Cola y te bebes el refresco, al instante te pones cachondo y te entran unas ganas enormes de hacer el amor salvajemente. Y si echas una aspirina infantil, ¿entonces te entran unas ganas enormes de ver todas las temporadas de “Hello, Kitty” y de cantar canciones de los Cantajuegos?

  • EL LSD es una droga alcalinaSe rumorea que un joven que se comió un tripi se pegó 15 horas hablando con una planta. La chapa que le pegó el joven fue tan grande que finalmente le planta le contestó: “Ya sé por dónde vas. Pero si quieres que hagamos la fotosíntesis, por lo menos abre la ventana y riégame un poquito.”

Y después de leer y recopilar estos rumores extraordinarios, me pregunto: ¿Qué sustancias psicotrópicas se tomaron sus autores?”

Comentarios

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

captcha *