¿Opinión? : El Oscar es para un tal selfie
El domingo 2 de marzo se celebraron los Oscars y, aunque somos muchos los que aún no sabemos quién ganó el Oscar a la mejor película, gracias a la gala hemos descubierto qué es un selfie. Por lo que se ve, el selfie es una foto que se hace uno a sí mismo, ya sea con el móvil o con una cámara. Pero aparte del selfie típico, hay diferentes modalidades:
– Selfie de grupo: Se caracteriza porque sale un grupo de gente en la foto. Todos ellos sonriendo, menos uno que pone cara de despistado o desubicado.
– Selfie donde no apareces ni tú, porque has apuntado mal con la cámara. Suele pasar si lo haces con una cámara, en cambio con los móviles modernos hay que ser muy torpe o cegato para no apuntar bien.
– Selfie misterioso. Consiste en que te haces la foto y detrás de ti aparece un fantasma.
– Selfie erótico. La típica foto que te haces en frente del espejo de forma sexy. Si tienes un cuerpo como el de Scarlett Johansson, la foto puede quedar bien. Si tienes un cuerpo como el de Paquirrín, pues quedará peor.
Como creo que ya ha quedado claro que es un selfie, termino este post. Ahora mismo voy a hacerme uno con el móvil, pero como quiero que quede muy bien mi autorretrato, voy a pedirle a mi novia que me fotografíe ella.

